loading
25 Ago

¡Dándole a lo loco!

Te ha pasado que combinás tanto con alguien que derrepente como que todo se va juntando o rejuntando pues, el cafecito moja la rosquilla, el comal calienta la tortilla, el sobre y la estampilla, la carne al gancho, el centavo que se mete en la alcancía, la tierra donde se siembra la semilla. ¿Y qué ondas vas decir cuál es el mensaje?  pues que no perdás el tiempo! no seas m…! si te gusta dale viaje! ¡JUNTÉMONOS!

¿Querés ver las fotos detrás de cámara? Dále aqui

En esta ocasión “Juntémonos” fue producida por uno de los mejores productores del país Nilo Espinal y nos trae una Cumbia Urbana Villera y algunos ritmos suramericanos. Así pues se trata de un tema muy divertido, lleno de baile y fiesta, que viene acompañado por un video filmado entre las Minas del Rosario en San Juancito y en Tegucigalpa. El video musical estuvo a cargo de Hondufilms /Mike Bendeck, mismo director de la película “El Paletero”, que se estrenó el año pasado para las fiestas patrias. El video pone en escena una fiesta tradicional y típica del interior del país en la que al inicio los invitados se encuentran aburridos pero luego se contagian de la música, se “alocan”, se juntan bajo la lluvia y se torna en una fiesta divertida y llena de alegría. Queremos agradecer a todos los involucrados en este proyecto: Nilo Espinal, Mike Bendeck y su equipo de producción, Leo Zúñiga Dirección artística y vestuario, Grupos de Baile (Gumbao, New Faces, Team Em, C4 Crew), Familia Silva – Zelaya, Marlon Ávila cantautor nacional (CIPOTES), José Luis Sánchez (Bajista), José Carlos Sanabria (Batería), Ricardo y David Ramos, Belia Midence y Miguel Osorio (San Juancito). Esperamos sea de su agrado este nuevo sencillo, también lo pueden ver en la cuenta de Facebook/Polache, en el canal oficial de Youtube y demás redes de Polache. Ya se puede adquirir la canción en las tiendas virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments ( 7 )
  • Judith Mejia

    Esta buenísimo el video .
    Por eso me encanta polache porque saca unos ritmos bien pegajosos.
    El video todo está bueno pero más bueno está mi polache
    TE AMO POLACHE

    Responder
  • Lazr

    Arriba Polache lo mejor de honduras papaaa..
    Y Palma studio lo mejor…

    Responder
  • Lorna

    Muy buena rola, para ponerla en los éxitos bailables.
    😉

    Responder
  • Ricardo Martínez

    Felicidades Polache..estamos consientes que haces um gran esfuerzo en nuestro medio para ser artista pero tienes madera para lograr el exito…sigue adelante y anota tu nombre en la historia de nuestro amada Honduras. Saludos.

    Responder
  • Arely Beza

    Excelente trabajo Polache! Orgullo Catracho, me encanta!

    Responder
  • Emerson vallafares

    Muy buena canción, original como solo Polache sabe hacerlo, el video muy apropiado, definitivamente será un éxito musical, que orgullo que se produzca este tipo de música en Honduras, saludos y sigue adelante Police, éxitos.

    Responder
  • Dadosz

    Ese ritmo inconfundible de Polache… Buenísima la rola.

    Responder